[hackmeeting] Donde se mandan las charlas?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Ago 19 17:44:11 CEST 2008

Missatge citat per syvic <syvic en sindormir.net>:

> Buenas!!!

Ei syvic, qué bueno leerte :D

> Un amigo mio quiere hacer una charla, sobre como ensenyar a programar a los
> ninyos y yo igual me preparo otra,

olé!

> la cuestion es que... no se donde se
> mandan las charlas, Hay alguna plantilla en el p**o wiki para poner las
> charlas?

Sí, en el manual lo explica un poco:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Proponer_un_nodo

> funciona charlas en sindominio.net?

Sí funciona. Y yo estoy en el alias. Acabo de hacerle un ping para ver quién
está también en el alias.

> hay grupo encargado de gestionar
> y colocar las charlas?

Grupo, grupo, creo que topdavía no, pero si mal no recuerdo, Blackhold se volvio
a ofrecer (cónfirmanoslo Blackhold;)

> Besitos!!! Nos vemos pronto, que ganas ya!!

A que síí?

> syvic

Un abrazo.

pd: recuerdo que tanto la plantilla para los nodos como la entrada del manual
referente a cómo proponer un nodo, son editables ;) Y que por cierto, estaría
bien que se llegara a ellas, desde la portada o de alguna manera más
accesible.

--
d1d4c en jabberes.org