[hackmeeting] Donde se mandan las charlas?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Ago 19 18:03:43 CEST 2008

--
Blackhold

2008/8/19 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>

> Ei syvic, qué bueno leerte :D

> los
>
> olé!

> Sí, en el manual lo explica un poco:
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Proponer_un_nodo

he creado esta página:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos

luego a la que llegue a casa le daré un formato bien chulo (o no)!

> Sí funciona. Y yo estoy en el alias. Acabo de hacerle un ping para ver
> quién
> está también en el alias.

> Grupo, grupo, creo que topdavía no, pero si mal no recuerdo, Blackhold se
> volvio
> a ofrecer (cónfirmanoslo Blackhold;)

si no me encierran, o me muero, espero poder hacerlo...