[hackmeeting] [Red] Firewall de Astra

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Mar Ago 19 20:39:23 CEST 2008

> Si me permitís el comentario, creo que tan importante como el mapa de red es
> el mapa físico de ubicación de los equipos. El año pasado hubo que hacer
> largos tendidos por columnas y techos, y este año que tenemos el mapa
> disponible temprano [1], sería bueno planificar, como en Menorca, las zonas
> de cobertura WiFi y la situación de los servidores, switches y routers para
> minimizar la cantidad de cable UTP a utilizar. También es interesante
> plantearse cómo liberar las zonas de paso de la gente de cables para evitar
> [...]

Comentario permitido ;-)

Estaría bien hacer este mapa, si. Para ello vendría muy bien que
alguien del grupo local
se metiera también en el grupo de red. Tener los planos del local y
alguna que otra foto
ayuda, pero nada como un buen par de ojos bien situados para ver por
dónde es mejor
que vaya el cable.

¿Algún voluntario que conozca la casa invisible?

Agur,

Shagi