[hackmeeting] [Red] Mapeo físico de la invisible

Pan to Acrata chomoi en coincidance.net
Mie Ago 20 10:49:35 CEST 2008

> Si me permitís el comentario, creo que tan importante como el mapa de red
> es el mapa físico de ubicación de los equipos. El año pasado hubo que
> hacer largos tendidos por columnas y techos, y este año que tenemos el
> mapa disponible temprano
> AsW
> http://alfonsoycia.blogspot.com/

 Más o menos esto sería la ubicación de las máquinas que hay (en su mayor
parte instaladas por el tres veces grande tun luek u otra de sus
personajidades) y una descripción discordiana de las salas invisibles.

 Como todas, me reservo la presentación para el final:

 Hola, soy chomoi.
 Mi primer HM.

 Encantado, oigan.