[hackmeeting] HackMap

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Mie Ago 20 12:57:43 CEST 2008

> Aupa!!

Hola guapo

> Puedes quitar el wh2001, lo cerramos hace un tiempo. Quizás de pueda
poner en otro color los que no están operativos.

> De todas formas, mejor un mapa propio que uno de goole ;-)

Ahí le has dao....

http://www.openstreetmap.org/

Y no está en el mapa, sacaquemos los GPS y ya está...

> Besos!

hackmeeting, en lo que pudiera, pero hasta el momento estaba
(HackLab de Sevilla), y prefiriendo apretar mucho y abarcar poco lo he
dejado así.

satisfacción de grabar la conferencia de Richard Stallman, y esta vez
espero que tengamos más medios para documentar el acontecimiento,
tanto para el hackmeeting, como lo que surja (Tengo pendiente una
conversación punto por punto con PacoBici ;) sobre soporte a su modelo
de negocio)

que aunque el mapa sea atemporal, es algo que concierne a todos los
hacklabs, y por lo que llego viendo la lista está muy viva y la web
medio muerta (no es un comentario destructivo, sino todo lo contrario,
puede ser uno de los temas a plantear, grupos de trabajo comprometidos
y anuales que salgan en estos encuentros).
presentaciones para el final, para ir al grano.

hecho que el hackmeeting engloba a los hacklabs, no entiendo el por
qué aún no se utilizan los logos disponibles de cada uno para hacer
un mosaico en el revés de las mismas o para denotar la colectividad de
la red en los documentos conjuntos que salgan de nuestras
colaboraciones, acutualmente y en lo sucesivo.