[hackmeeting] [charlas] enfoqe y organizacion d las carlas

Alvaro alvaro en happies.org
Mie Ago 27 19:12:50 CEST 2008

El lun, 25-08-2008 a las 10:08 +0200, edu en laboratorio3.net escribió:

> Yo haría uno de Drupal, y como práctica dejar terminado o muy avanzado el
> del hackmeeting, que opina el grupo de web?

Todo lo que sea sumar energías para avanzar el drupal del HM es
estupendo. Y la labor de difusión de contar lo que se ha hecho y más
importante, el de que participe más gente, es algo necesario. Así que no
puedo su no decirte "+1" :)

> , yo me propongo para la visión
> general / lógica de drupal, instalación, BBDD y primeros pasos.
> Alguien me ayudaría con los layouts (css/html) y los módulos?

En el grupo web, que espero que en Septiembre cojamos velocidad de
crucero, hemos estado con todas estas cosas y lo vamos a estar más, así
que con la experiencia adquirida no debería de costar mucho.

Hasta luego