[hackmeeting] [charlas] enfoqe y organizacion d las carlas

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Ago 25 10:45:13 CEST 2008

--
Blackhold

2008/8/25 <edu en laboratorio3.net>

> Yo haría uno de Drupal, y como práctica dejar terminado o muy avanzado el
> del hackmeeting, que opina el grupo de web?, yo me propongo para la visión
> general / lógica de drupal, instalación, BBDD y primeros pasos.
> Alguien me ayudaría con los layouts (css/html) y los módulos?

yo tengo un par de charlas para este año, una de como buscar información por
internet (de cualquier tipo) [casi preparada] y otra de tipos de spam y como
caen los usuarios a las trampas del spam [por preparar].

cuando lo tenga mas redefinido ya colgaré mas información en la wiki...