[hackmeeting] Propuesta de nodo redes wifi

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mie Ago 27 17:33:55 CEST 2008

Buenas!

Este año me gustaria proponer un cambio con este taller a ver que es parece.
Desconozco para que nivel teniais pensado hacer el taller pero ahora mismo
hay un par de cosas que realmente dan problemas:

-configurar WPA y WPA2 sin el Network-manager de turno.
-instalar drivers o sustituirlos. En las ultimas versiones se tiene que
sustituir la pila Mac y el proceso es bastante complicado.
-aprender a usar software basico tipo aircrack-ng y similares.

Yo actualmente veo que la clave WEP se usa cada vez menos. Se quiere
orientar al hacking el taller o a la configuracion?

Por otro lado cuando se hara un taller de aprende a configurar tu 3g? Eso si
que seria un avance, ya que el soporte actual es muy complejo y esta
tecnologia va a mas.

Espero haber sido de ayuda

Un Saludo