[hackmeeting] Propuesta de nodo redes wifi

Jorge Salamero Sanz bencer en cauterized.net
Jue Ago 28 00:16:53 CEST 2008

On Wednesday 27 August 2008 17:07:11 ctrl alt wrote:
> Estoy viendo que el año pasado y en el 2005 (como minimo) ya se hicieron
> talleres de lo mismo, pero en fin, a riesgo de hacerme repetitititititivo,
> y si nadie tiene nada en contra, yo sigo adelante!
> Me espero 1 dia mas a ver ke se comenta por aki y lo meto en la wiki.

quizás se pueda enfocar de otra manera.

se me ocurre el por qué del boom que hubo hace unos años con $TuCiudad-
Wireless y cómo está la situación ahora ?

con el aumento de la censura en unas redes que no controlamos cada día se hace
más importante tener disponible una red autónoma paralela.