[hackmeeting] [nodo] Iniciacion a la programacion para niños

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 27 22:24:46 CEST 2008

mmmm respeto las charlas de 45 minutos... en el summercamp por problemas
técnicos (que no había luz), no pudimos empezar las charlas del viernes a la
hora que queríamos y el sábado los ponentes querían ir a las charlas
simultáneas a la suya, así que pasamos las charlas de hora y media a 45
minutos.

personalmente me encantó, con 45' hay mas que suficiente para dar la idea
general, las charlas de dos horas o mas, entrarían en la categoría de mesa
redonda.

así que para este año miraría de dar charlas cortas y largas, ajustar-nos
con charlas de 45' y luego que haya otras mas largas (hasta 3 horas?! xD
normalmente lo que se alarga es el turno de preguntas).

para las charlas de 45' añadiría 15' para preguntas, y con un reloj en la
mano realizaria estas charlas (ponemos relojes de estos laser que iluminan
el techo con la hora? creo que en los chinos hay! si alguien encuentra uno
que pille un par jajaja).

--
Blackhold