[hackmeeting] Temas...

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Ago 28 12:59:52 CEST 2008

> On Thu, Aug 28, 2008 at 8:16 PM, carlosues <carlosues en telefonica.net>wrote:
> "los hackers malotes que se aburren y encuentran las chapuzas de los
> manazas..."
> Saludos
>
> Si Blackhold, pero no me negarás que es patético y hasta cómico, los
> hackers navegan y navegan sin parar (la inquietud les posee) y sin ocasionar
> destrozos, es bastante difícil que alguien note su presencia si ellos no
> quieren, cada vez que los otros hacen una es para ponerse a temblar, dejan
> en peligro sistemas enteros y luego es la Red la peligrosa...

creo que la red no de diseñó para ser global, en un principio los sistemas
de seguridad eran nulos, los passwords para acceder a los sitios no existían
(cuando estaba en ámbito militar y los primeros civiles que gozaron de los
primeros estadios de la red).

cuantas veces has estado programando algo y piensas, porqué hacer esto si a
nadie se le ocurrirá pulsar/mirar aquí? por supuesto la experiencia te
permite localizar estos casos y solventarlos.

quizás simplemente sean errores, o quizás están ahí porqué los creadores de
la red así lo quisieron (backdoors).

una vez muerto,¿ quién es capaz de saber exactamente todo lo que tu
conocías?

--
Blackhold