[hm] encuentro(s).hacktivistas.net(o .org)

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mar Dic 2 14:41:20 CET 2008

2008/12/2 lolo <lolo en moviments.net>

> hay que pensar que ya esta el home de hackmeeting.org para referenciar los
> hms locales(subdominio(s) redirigdo(s) incluido).

¡Oh!, ¡cuanto tiempo sin participar en la lista del HM!
Mil disculpas, creo que en su día ya explique por qué. Supongo que
algún día de estos, volveré. Ahora ha sido solo casualidad que he
entrado en la etiqueta de Hackmeeting, y me he encontrado con un
enlace: http://hackmeeting.org/

Únicamente anotar, que el HM no es solo en la península ibérica (léase
en la portada de esa página: hackmeeting peninsula iberica), pues
además se ha celebrado, almenos una ocasión de la cual yo tenga
conocimiento, dentor del archipiélago balear.

Sólo eso, un saludo... y espero participar en breves :)

--
                "You make plans, we make history."

r86.es - diy84.ath.cx
jID: n4ng33k (at) jabber.se