[hm] encuentro(s).hacktivistas.net(o .org)

lolo lolo en moviments.net
Mar Dic 2 14:53:25 CET 2008

> Únicamente anotar, que el HM no es solo en la península ibérica (léase
> en la portada de esa página: hackmeeting peninsula iberica), pues
> además se ha celebrado, almenos una ocasión de la cual yo tenga
> conocimiento, dentor del archipiélago balear.

si, por eso propuse que la definicion tecnica-presentativa fuera
"peninsula iberica y alrededores", se les ha escapau pero se les recuerda
y lo añaden.
pero entonces, que:

a)pia.hm.org
b)pi.hm.org
Pedi el pi. porque creia que los archipielagistas se sentirian igualmente
identificadxs con el. sino fuera asi, podriamos pedir el "pia." y
arreglau, no?