[hm] encuentro(s).hacktivistas.net(o .org)

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Dic 2 16:43:24 CET 2008

> si, por eso propuse que la definicion tecnica-presentativa fuera
> "peninsula iberica y alrededores", se les ha escapau pero se les recuerda
> y lo añaden.
> pero entonces, que:
>
> a)pia.hm.org
> b)pi.hm.org
> Pedi el pi. porque creia que los archipielagistas se sentirian igualmente
> identificadxs con el. sino fuera asi, podriamos pedir el "pia." y
> arreglau, no?

pia.hackmeeting me parece bastante chulo aunque extremadamente poco
identificativo a nivel territorial, para cualquier persona que no seamos
nosotras. No por el significado de las siglas, si no por el aspecto de las
siglas en sí. Aunque 3.14159265.hackmeeting.org en lugar de pi pudiera ser
un poco largo es evocador...

De todas formas, para eso están los buscadores, para identificarlo :P

Bueno creo que voy a seguir currando que me despisto =)