[hm] [Hckrs] Acción hacktivista bluetooth contra el consumo

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Dic 16 22:58:44 CET 2008

http://code.autistici.org/project/bluetotem

> [...]
> siempre se puede hacer a "manopla".
>
> Hemos pensado que quizás no es necesario realizarlo de forma pública, es
> decir, con llamada a los medios, y si, utilizar una técnica de enganche
> a pie de calle, por ejemplo, creándo unos carteles  con el logo de
> Bluetooth, y la palabra "gratis" para obtener más posibles destinatarios.
>
> Si conseguimos que sea una acción coordinada y descentralizada al mismo
> tiempo en diferentes ciudades, podremos darle cierta repercusión en la
> red. De todas maneras, es una propuesta, y el debate es lo siguiente.

acabo de entrar en la página y me dispongo a intentar configurar el
programa para mandar spam bluetooth con la página de la acción del
sábado.

alguien mas se anima?

me meto en irc para quien quiera participar y si es posible resolver
dudas que vayan apareciendo...

Blackhold