[hm] [Hckrs] Acción hacktivista bluetooth contra el consumo

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Dic 16 23:18:35 CET 2008

> acabo de entrar en la página y me dispongo a intentar configurar el
> programa para mandar spam bluetooth con la página de la acción del
> sábado.
>
> alguien mas se anima?
>
> me meto en irc para quien quiera participar y si es posible resolver
> dudas que vayan apareciendo...

mwahahahaha! ya estoy mandando spam bluetooth! he hecho la prueba y si
se acerca alguien a mi portátil recibe una petición de recepción de
bluetooth, como la gente tiene una naturaleza a aceptar cosas que no
saben que son, lo aceptan, y a continuación reciben un mensaje con un
adjunto, un texto o lo que sea :)

la pega es que se tenga que aceptar la conexión bluetooth, ya que del
momento que la víctima recibe la petición bluetooth, la acepte y se
establezca la conexión, al momento de mandar el mensaje ya se esté
demasiado lejos :(

voy a mirar si es posible mandar directamente texto en lugar de un
adjunto con un inofensivo "spam bluetooth mwahahaha!" que he usado
como ejemplo.