[hm] mejora del [wiki], archivo y etcs

xabier xabier en sindominio.net
Jue Dic 18 02:38:57 CET 2008

Hola lolo,

Antes de pasar página sin tener el siguiente HM previsto, creo que sería
mejor sustituir la portada que anuncia el HM2008 por el material
generado en el HM2008, las noticias publicadas, fotos, etc. No sólo
debemos anunciar el HM sino también visibilizar lo que hemos producido.
O eso creo yo.

saludos,