[hm] mejora del [wiki], archivo y etcs

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Dic 18 12:25:05 CET 2008

Ei hacheemeeros!

Missatge citat per lolo <lolo en moviments.net>:

> Voy a darle e editar estos dias al wiki.. a crear algunos 2009/loquesea..
> a canviar la portada.. a.. aa..vanzo unos temas mientras:

Genial, gracias lolo :)

> *en el menu izquierdo de navegacion (algun admin) podria poner ya los
> enlaces a 2009/etc cuando tenga algunos minutos de sobra..
> **El enlace de Radio creo que seria mejor que fuera 'Medios y medias'(va a
> 2009/Centro de medios y medias) y alli enlazar a la Radio..
> esta pagina preferiria que la editara alguien otrx que este mas metidx en
> ello..

He hecho esto y alguna cosita más:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Contributions/D1d4c
si falta cambiar algo de la Siderbar, dimelo, o si lo prefieres, te doy
permisos.

> *Categorizar los /2009 como Categoria:2009

Sí, bueno, no lo tengo del todo claro, si vale la pena categorizarlo todo por
años, ya que ya sale por la nomenclatura... pero vamos, en todo caso, no está
de más.

> *Archivo
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Archivo
> no hay casi nada comparado con:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/Archivo

Sí, es verdad. Sin embargo, y a parte del echo de que no se ha currado tánto
este tema como en el 2007, para el hackinvisible, propuse una idea:
https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-October/027533.html
Que es que cada ponente, madrina, documentalista, asistente al nodo o
simplemente interesado en un nodo enconcreto, hutilizase la misma página de la
ficha del nodo, tanto para el material que éste genere, como consultas o dejar
constancia de algo. Gracias a las categorías sería de fácil acceso.

> no se donde encontrar los materiales que haya disponibles, mandadme links
> pa que los ponga o ponedlos quien los sepa...
>
> *"2009/Grupo local" mejor que
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Lainvisible.net
> incluso lo redirigiria a 2008/Grupo local y ya no se si ponerme a
> mirar-redirigir y categorizar lo de otros años.. lo digo por:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Grupo_local

Si, podrías copiar y redirigir /2008/Lainvisible.net a /2008/Grupo_local

> *ideas pal home del wiki?

Ahora mismo yo no.

Sí, creo que ya no procede http://blog.sindominio.net/blog/hackmeeting/

> no creo que haga falta ningun copypaste del viejo al nuevo o al wiki, si
> acaso esto alomejor..
> http://blog.sindominio.net/blog/hackmeeting/permanentes/2006/09/07/faqs
> http://es.wikipedia.org/wiki/Hackmeeting
>

> *uff.. alla voy!