[hm] DAFOs, Cartografia, Archivo (mejora del [wiki] y etcs)

lolo lolo en moviments.net
Jue Dic 18 17:15:21 CET 2008

> He hecho esto y alguna cosita más:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Especial:Contributions/D1d4c

Bien, me ha gustado especialmente el enlace que has puesto a Cartografia
en el menu. Aunque mejor seria tener un enlace a la web de la rizoma
hacktivista(ahora da error).. y que ese proyecto, todxs lo tomaramos como
'nuestro'.. donde esta el tracker?
si alguien me da permisos podria hacerle la encuesta a mas gente..

> Sí, es verdad. Sin embargo, y a parte del echo de que no se ha currado
> tánto
> este tema como en el 2007,
uff.. porfavor, quien tenga enlaces que los muestre.. (parece que no hubo
hackinvisible..solo fotos de acracia) si alguien pudiera subir partes
gordas del disco duro a archive.org no estaria de más tampoco..
aun sin postproduccion..

> para el hackinvisible, propuse una idea:
> https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-October/027533.html
> Que es que cada ponente, madrina, documentalista, asistente al nodo o
> simplemente interesado en un nodo enconcreto, hutilizase la misma página
> de la
> ficha del nodo, tanto para el material que éste genere, como consultas o
> dejar
> constancia de algo. Gracias a las categorías sería de fácil acceso.

:), idea que se va pa la pagina de 2009/Nodos.
mejorada si se incluye en la plantilla de presentacion de nodos el enlace
a: 2009/Archivo#Generatech . Cada nodo 'obligado' a crear ==Generatech==
allà en 2009/Archivo

mejor que
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2008/GeneraTech/Documentación

-Archivo, archivo, archivo (lo del 2009 va por el menu izquierdo y a
medida que se concretizen cosas se pueden ir pasando a la Portada)
-Tener un feed o una columna donde escribir meetings hacktivistas
-Si se pudiera embeber el video-resumen 08 que se curraron lxs del centro
de medios.. y alomejor otros.. no se, si se pudiera poner el play a
audios..
-Pie de pagina con los diferentes DAFOs que hay en varias paginas..
Creo que mejor cambiar[1] las categorias por:
*Objetivos (ya incluyen "definicion")
*Mejorar organizacion(ideas-herramientas con *Voluntario)
*+ sociabilizacion (ideas-herramientas para sociablizacion interna y
difusion externa)
*Debates abiertos(resumenes con enlaces)
voy a contactar con una que se que grabo el audio de la segunda asamblea
del viernes donde hubieron varias aportaciones.. si alguien sabe de más
directo al wiki
-...

[1]http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/DAFO
"it may tend to persuade companies to compile lists rather than think
about what is actually important in achieving objectives."
http://en.wikipedia.org/wiki/SWOT_analysis#Matching_and_converting