[hm] DAFOs, Cartografia, Archivo (mejora del [wiki] y etcs)

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Jue Dic 18 17:23:44 CET 2008

Gracias lolo por el currazo que estás haciendo documentando el evento...
yo no tengo fotos ni material audiovisual, pero tengo acceso a un artículo
publicado que subiré en cuanto pueda.

saludos,