[hm] wiki, (resumen de) cambios

lolo lolo en moviments.net
Dom Dic 28 01:16:31 CET 2008

He aligerado la portada e incluido la plantilla DAFO-s, que habria que
renombrarla y anyadir ideas que surgieron en malaga en las reuniones del
viernes(busco el audio yo), la del domingo,(...alguien por ahi...) y en
otros circulos..

Menus/
en Coordinacion hay una estructura espero no demasiado innovadora de los
grupos de trabajo.. no creo que haga falta pagina para /grupos de trabajo/

FAQ(va a AyudaHM), se deberia renombrar por Ayuda, he puesto lo que habia
en FAQHM ahi

Nodos se podria renombrar por Programa. aunque esta a la espera de que
blakhold ponga ideas que tiene como reorganizar la parrilla.
Programa , con su Programa#Nodos,  Programa#Mi nodo me suena bien
Programa#Ask4nodes o Programa#Deseos ya comenteque me gustaba mas la
segunda..

Pon enlaces en la pagina de Blogs si lees eso i hagamos un agregador en el
drupal.. um.. i que enlace alla.

Deberiamos poner enlace a hs i a hl i a hm.org...en menus.. i asi i de
alguna otra manera se podrian quitar los enlaces de pie de Portada.. que
quedan un poco mal

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Portada

c u