[hm] propuesta para artículo en DIAGONAL sobre compartir es bueno

xabier xabier en sindominio.net
Sab Dic 27 19:57:33 CET 2008

Hola Jose David,

He enviado tu mensaje a la lista de hacktivistas
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hacktivistas
ya que es allí donde se ha coordinado la contracampaña (aunque el
proceso empezó en esta lista).

De todas formas para el día 1 de Enero lo veo francamente imposible ;(

saludos,