[hackmeeting] democracia semidirecta - propuesta

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Sab Feb 2 05:54:14 CET 2008

Holas,

Acabo de publicar en mi blog una idea que pienso que este foro es precisamente
muy adecuado para debatirla/pulirla/mejorarla/tirar a la basura :D ...

http://ochominutosdearco.blogspot.com/

La clave es usar la democracia representativa que tenemos de una forma más
cercana a una democracia directa.  Como primer paso de carácter divulgativo.

echadle un buen vistazo a ver que podéis comentar, corregir ...

La verdad, creo que este es un buen foro para debatir estas cosas, por que
aquí somos todos más partidarios de la democracia directa de lo que lo es la
gente de otros foros.

Un saludo
--
René Mérou