[hackmeeting] democracia semidirecta - propuesta

René Mérou ochominutosdearco en gmail.com
Dom Feb 3 02:51:56 CET 2008

El Sunday 03 February 2008 01:44:05 Cikgu BSD escribió:

> En el pretil del pozo de los deseos reza una máxima: "cuidado con lo que
> deseas... puedes obtenerlo". Podría estar hablando horas y horas, pero
> parafraseando al famoso rabí judío que los seguidores del Profeta, cuyo
> nombre sea mil veces alabado llaman Isa Al Masih, "el que no se haya
> aprovechado nunca de las circunstancias para obtener ventaja sobre los
> demás que critique a los políticos" lo que pasa es que ellos hacen de eso
> un arte, el pobre Maquiavelo era un parvulito...

Andaba a ciegas en cuanto a quien eras hasta que vi este párrafo. Ya sabes que
para los nombres soy malo :)  Jejejeje,  pocos me dirían algo así en una
lista fuera de algunos círculos XD

Bueeeeno... pensé que alguien podría estar de acuerdo o en contra o lo que sea
respecto a algo de la propuesta. O proponer mejoras o resaltar puntos débiles
o aderirse o rechazarla contraargumentando...

Que yo hablar de política no tengo pegas, que conste... peeero,  plantaba esa
propuesta para hablar de ella. No si al final lo que pasa es que  me gusta
mirarme mi ombligo que es donde esta mi blog. Será eso ...

Un saludote