[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

Ál al en blogmail.cc
Vie Feb 15 01:02:25 CET 2008

El 14/02/08, lord epsylon escribi:
> Hola,
>
>  La viralidad en la red comienza a dar sus efectos como propusimos con el
>  proyecto "Tube-Canon" (1), y en vistas a la reaccin que ha tenido
>  alguno de los videos pblicados recientemente(2) y la cantidad de
>  visitas, parece que va por el buen camino.

Por el buen camino de forrarse todava ms Google.

Protestar por la apropiacin indebida de capital por una gestora local abusiva de los derechos de autor a travs de ceder los derechos de explotacin de nuestras creaciones a la compaa ms cara del planeta?

El proyecto lo podramos llamar "Tube-Canon y tengo Tube que me tendr pillado" :D

Por favor, no mandis mails con adjuntos .doc ni con enlaces a YouTube. Gracias.

PD: lo de la accin en la calle, guay, aunque ni flowers de qu va, el video no he podido verlo.