[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

txipi txipi en sindominio.net
Sab Feb 16 10:10:31 CET 2008

Aupa!

On Sat, 16 Feb 2008 01:15:15 +0100
lord epsylon <root en lordepsylon.net> wrote:

> En cuanto a lo -flameado-, pienso que existe una frase que aclara la
> respuesta: "the media is not the message"

¿Contradiciendo a Marshall Mcluhan a estas alturas? OMFG!! :-DDD

Estoy de acuerdo en que youtube no es algo guapo, sino algo de Google,
el nuevo imperio y blahblahblah, pero hoy por hoy, si quieres comunicar
algo a la peña, no haces una sentada pacífica en mitad de Lakabe, la
comuna que hay por Navarra, sino que intentas pillar la gran vía de una
ciudad. No es comparable, porque la gran vía es pública, pero sí sirve
para ilustrar que también hay que hablar donde la gente está ya, a
pesar de los pesares, no solamente en nuestros guettos.

--
Agur,
  txipi