[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

Artur arturn en gmail.com
Mar Feb 19 22:19:05 CET 2008

Yo hace un tiempo habíamos comentado con alguna gente , no se si la idea era
demasiado loca o me tomaron directamente por friki loka... , el tema era
hacer una acción en la calle, cuyo objetivo era el mismo que estáis
comentando vosotras.
La idea era disfrazarse de pirata y hacer alguna movida rollo barco pirata o
alguna cosa así y pasearse ( en mi caso ) por Barcelona , haciendo burla del
típico pirata que "piratea contenido con copyright" , creo que sería
interesante ya que es una cosa que llegaría a la gente , ¿ quien se
encuentra a diario peña disfrazada haciendo una performance en medio de la
calle para denunciar algo como las leyes del copyright ?

Meskalito , te acuerdas de la conversación de ir a Tarifa a por un fragoneta
para hacerle un "tunning" de barco pirata ? xDDD

Bueno si la idea sigue adelante , o alguna cosa mas "normalita" estare
atenta!

Saludos!