[hackmeeting] alternativa libre y social para gmail

Aitor Ibañez aitiba en gmail.com
Mar Feb 19 22:44:33 CET 2008

Buenas,

         Hay un hilo en la lista muy interesante sobre la lucha en la
calle y donde se comentan aspectos relacionados con la web 2.0.

          Hace un tiempo que ando pensando en cambiarme de correo
porque aparte de ser de google y a saber lo que hace con mis datos...
es privativo y eso no me gusta. Alguien me podira ofrecer una
alternativa de correo via web que sea libre y social?

        Me gustaria hacer otra preguntilla... que programa utilizais
para mantener el anonimato en internet? He probado tor pero no lo he
conseguido hacer andar. Algun buen tutorial?

Gracias. Un saludo. aitiba