[hackmeeting] alternativa libre y social para gmail

Juan M. Mendez vejeta en gmail.com
Mie Feb 20 08:56:54 CET 2008

Hola Aitor

> es privativo y eso no me gusta. Alguien me podira ofrecer una
> alternativa de correo via web que sea libre y social?

http://www.ippimail.com

Dan parte del dinero que ganan a buenas causas, como ellos dicen:
<<Which charities?

Save the Children, Terrence Higgins Trust, Breast Cancer Care,
Born Free Foundation, Muscular Dystrophy Campaign, Turning Point,
Suzy Lamplugh Trust are just some of the charities you can support.
You choose >>>

> que programa utilizais
> para mantener el anonimato en internet? He probado tor pero no lo he
> conseguido hacer andar. Algun buen tutorial?

Supongo que lo conoces, pero http://tor.eff.org, en la sección de
documentación viene con ejemplos de como configurar todo tipo de
programas con tor.

Un saludo.