[hackmeeting] alternativa libre y social para gmail

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mie Feb 20 13:50:45 CET 2008

2008/2/19 Aitor Ibañez <aitiba en gmail.com>:
>         Me gustaria hacer otra preguntilla... que programa utilizais
> para mantener el anonimato en internet? He probado tor pero no lo he
> conseguido hacer andar. Algun buen tutorial?

http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Anonymity_with_Tor_and_Privoxy

Aunque sea un tutorial "para Gentoo" la mayor parte es aplicable a
cualquier distribución de Linux, excepto la parte de la instalación de
los paquetes y la de arrancar y parar los servicios.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com