[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

Arinaga arinaga en mixmail.com
Mie Feb 20 10:31:18 CET 2008

compañero aquí no tenemos parbulario, sí tenemos parvulario.
creo que deberias de dejarlo, quedar con al en blogmail.cc y resolver tus diferencias.
encuentro admisibles criticas a posicionamientos o ideas pero
las descalificaciones personales son otra cosa.
es una opinión.

>Buenas,
>Ahora entiendo el contexto Al, recuerdo tu mirada. Vamos ahora hacer otro par de apuntes,
y luego te explico mi teoría para el "segundo semestre".
>*Propuesta no-seria:
>Para denunciar la violación de un Estado de los derechos fundamentales del ciudadano, que
postulan la presunción de inociencia, y acabar con legislaciones corporativistas, creamos
una acción informativa/desinformativa en la calle (Gran Vía, suponiendo que la sede que se
beneficia de acabar con tales derechos, se encuentre allí), con charlas, un teatro
callejero, carteles, repartiendo CDs con software libre (comprados por Internet) y
saliendo de tantas teorías, completamos entre todxs el significado de la palabra
"hacktivismo".
>*Ejercicio:
>Identifique el medio y el mensaje en la propuesta Al, el prejuicio existente, y
consiguiente falta de respuestas concretas (destructivismo de parbulario).
>Identifique el medio y el mensaje en la propuesta de Lord Epsylon, ahora imagine que se
la hace su vecino del quinto.
>-Será mejor estar sentados, flameando, aletargados, y consumiendo "coca-cola" para
manternos despiertos, eso si, mientras fomentamos libertades-
>Paciencia.
>--
> "La Libertad del futuro, la define el Hacktivismo presente"
> +------------------------------------------------------------+
href="/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Flordepsylon%2Enet%2Fdescargas%2Flordepsylon%2Easc"
target="_blank">http://lordepsylon.net/descargas/lordepsylon.asc</a> |
> |------------------------------------------------------------|
>*lord epsylon                   <a
href="/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fwww%2Elordepsylon%2Enet"
target="_blank">http://www.lordepsylon.net</a>
>*Grupo Telemático Hckrs         <a
href="/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fhckrs%2Eprobeta%2Eyi%2Eorg"
target="_blank">http://hckrs.probeta.yi.org</a>
>*Radio Hckrs                    <a
href="/app/message?l=es&o=8&url=http%3A%2F%2Fgiss%2Etv%3A8000%2Fhckrs%2Eogg"
target="_blank">http://giss.tv:8000/hckrs.ogg</a>
estamos en contacto
t'aluego