[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

Bermus bermus en gmail.com
Mie Feb 20 15:07:16 CET 2008

David bravo nos cuenta:

¿Alguna vez has querido insultar a la gente para después demandarla cuando
te responden? ¿Nunca has querido saber qué siente ACAM al pedir que el ADSL
y los discos duros paguen canon por copia privada y que, al mismo tiempo,
las descargas desde redes P2P no se consideren copia privada? ¿Acaso no
quieres aportar tu propia definición de ánimo de lucro para conseguir que
toda España sea delincuente y mondarte de risa cuando vayan a la cárcel sin
pasar por la casilla de salida? Ahora tú también puedes jugar a ser
directivo de SGAE con SGAEPOLY.

des de el blog de emezeta...

Mirror1: http://img102.imageshack.us/img102/7237/sgaepoly0hb6up.jpg
Mirror2: http://img255.imageshack.us/img255/8720/sgaepoly0hb6up2zv.jpg