[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

lord epsylon root en lordepsylon.net
Mie Feb 20 15:34:28 CET 2008

Compañero, camarada, cómo tu quieras, pero sigues sin aportar/me nada.
Ahora bien, vas de listo... Pues mira, tengo también para ti, si quieres
miramos como escribes tú en 4 líneas. O tus referencias a productos
privativos anunciados en cada uno de tus mails, a una lista de correo
que lucha contra ellos.

deberias = deberías
criticas = críticas

Y no quieras equivocarte, no tengo nada contra Al, me parece buena
chica, aunque no sean acertadas sus palabras en demasiadas ocasiones.
Ésta en su derecho de expresarse. Lo mismo contigo. Pero hay mucho
"hacktivista" del palo...

Disculpas a la lista, hablo con carácter, no quiere decir que me enfade
o pretenda alimentar al troll.

Un saludo.