[hackmeeting] Propuesta de acción en la calle

candela candela en riereta.net
Mie Feb 20 17:37:25 CET 2008

por favor :)
cortamos el tema aqi y nos centramos en ver como colaboramos?
yo tambien he entrado en flames a veces :)
pero con lo poco q se hace por esta lista... creo q mas nos vale
encauzarnos y dejar d tratarnos mal :)