[hackmeeting] Flame off

lord epsylon root en lordepsylon.net
Mie Feb 20 18:17:35 CET 2008

Por lo del flame, el que me conoce sabe que nunca me he metido en
discusiones triviales, y no voy a empezar a "éstas alturas" (como dice
txipi :P ), pero hay determinada gente que es mejor que esté calladita,
que todos sabemos su pasado, y algunos, su presente. Touché!

Tienes toda la razón Candela. Para empezar, en la wiki dónde encontramos
el material recopilado, vamos a crear una sección que contemple la
visita de los vídeos usando formatos libres (.ogg). Como bien has
comentado, es una manera de rencauzar el constructivismo.

Te agradezco que pongas orden.

Un saludo.

--
 "La Libertad del futuro, la define el Hacktivismo presente"
 | GPG Key : http://lordepsylon.net/descargas/lordepsylon.asc |