[hackmeeting] Presentación y disculpa

carlosues carlosues en telefonica.net
Jue Feb 21 20:18:12 CET 2008

Ante todo quiero decir que me he quedado de piedra poor algo que me ha dicho un compañero vuestro al que admiro.
Hace tiempo escribí sobre cierto ataque DOS a SGAE imaginando que era cosa de frikis y pensando con lógica "Si se les ataca lo único que se consigue es demostrar que la red es un peligro" por otro lado, son tan imbéciles que perdieron la base de datos de SDAE (filial digital de SGAE) y has sido demandado por ello y un ataque hubiera sido la excusa perfecta.
Quiero pedir excusas si alguien se sintió molesto por mi negativa o por mis argumentos, pensé, sinceramente que era cosa de frikis, nunca imaginé que personas de vuestra capacidad estuvieran detrás y esto no es menosprecio, pero no lo diosteis a entender en ningún momento y yo no me puedo sumar a una movida sin ningún tipo de seriedad, ahora se que os hubierais cargado la web, pero sigo dudando sobre a quien hubiera beneficiado, creerme si os digo que el año 2008 será nefasto para SGAE, le queda muy poquito de verdad, darle tiempo el tiempo y la lástima es que no me lo habéis dado a mi, hace mucho que tengo algo rondando...organizar hacklabs y talleres el día de  las elecciones y que le peña pase un egg de ir a votar pero acuda a los eventos, que demuestre interés pero NO por SUS propuestas y eso solo se puede conseguir con vosotros...
Reitero mi petición de disculpas y quierop manifestar mi admiración por los que habéis montado lo de Euskadi, por candela, por lordepsilon, por meskalito por...no sigo que me dejo alguno fijo...se os hecha de manos en la calle, erais el referente, yo ideé el CDCrossing (Nada original, me basé en el BookCrossing) pero movilicé miles de personas, solo fué una moda, una gilipollez sin continuidad si queréis, pero aquellos talleres que se montaban cada dos por tres  en cualquier ciudad...¿Donde coño estan? si los volvéis a poner en marcha pongo todos mis recursos a vuestra disposición, os garantizo máxima difusión y no no nodo50 (nada que objetar) en BA, en /. en Hispamp3.com, en filmica y donde queráis, ellos quieren controlar y censurar internet y nosotros que nos la %&%&$
Salud y Fuerza