[hackmeeting] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

ugaitzg ugaitzg en gmail.com
Jue Feb 21 23:23:49 CET 2008

He tio, me a gustado lo de los mainflames...

Bueno, entonces que? movemos los culos?

Personalmente creo que lo que tenemos que hacer es dejar flipad en s a l en s
que nos vean, cuanto menos se parezca lo que hagamos a una manifestacion
mejor, la gente esta cansada de manis.

saludOS
ugaitzg