[hackmeeting] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

David dapodo en yahoo.es
Sab Feb 23 20:02:38 CET 2008

Hola;

yo el finde ese estare en bcn, salgo desde bilbao el viernes por la
mañana asi que puedo acercar material, poco que voy en avion ;), y echar
una mano a la gente de alli.

¿Como lo veis?

Saludos!