[hackmeeting] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

candela candela en riereta.net
Lun Feb 25 16:20:46 CET 2008

hola

sevilla tambien se une y zgz se lo mira.
si alguien qiere colaborar en difusion, ya hay material grafico colgado
http://compartiresbueno.freeforums.org/imagenes-de-la-convocatoria-para-el-domingo-2-a-las-17h-t61.html#120

tambien se esta preparando una cuña d radio y mas textos.
iremos avisando pero ya se puede enviar un email a todo colegui q este
interesado, no os parece?
cualqier material q salga, please, decidme :)