[hackmeeting] [Hckrs] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh 2C tempora, oh mores)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mar Feb 26 15:56:59 CET 2008

El día 26/02/08, azalai en sindominio.net <azalai en sindominio.net> escribió:

> Hola!!
> Emerjo muy brevemente entre tanto postcrossing que ya me perdí!! :(((
> Os deseo mucha suerte a aquellos que os lanceis a hacer algo el día 2 pero
> desde luego en Madrid no veo ningún ambiente para sumarnos.
> ya se que debería haber hablado hace muchos hilos pero creo que estas
> acciones deberíamos dejarlas para después del inclito día 9 de marzo y
> asegurarnos bien apoyos etc.. porque ahora creo que se van a diluir como
> un terron de azucar en una piscina pero os deseo muchísima suerte a los
> que habeis decidido lanzaros!!

Creo que ya lo respondí en el hilo de Cranca, pero, yo, y otras como yo
irán, y también podemos hacerlo varios días, ya sé que repe tiene menos
impacto, pero a la gente le gusta comer todos los días, va a trabajar,
duerme, los findes sale de marcha y se toma unas copas y una vez al mes o
una cada dos meses... ¿por qué no protestar ante la innombrable?

besos y hasta muy pronto,