[hackmeeting] [Hckrs] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

candela candela en riereta.net
Mar Feb 26 19:06:09 CET 2008

:)
no sera multitudinaria pero hemos d ir cojiendole la practica y lo d
repetirla me parece genial.
y mas preparada, pues todavia mejor.
y mas gente, es lo q esperamos.

pero ahora ya nos hemos lanzado y aqi en barna salimos :)
y como dice luca, no es la primera vez (recordemos galicia hace poco) y
esperemos q no sea la ultima.

animo a la gente a q aunqe sea a solas, reparta info q iremos colgando y
q puede imprimir y repartir.
todo cuenta!
esta vez puede q este solo pero va marcando camino para q se nos sumen
mas :)

y qien no pueda salir, pues echad cable difundiendo por email, listas,
blogs y donde podais! :=)

y si solo sirve para q esta lista despierte un poco, para mi ya valio la
pena :)
y si hay 15 personas mas q se enteran despues del domingo, pues tambien
valio la pena.

animo y adelante!!