[hackmeeting] [Hckrs] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh=?iso-8859-1?Q?= 2C_tempora=2C_oh_mores?=)

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mar Feb 26 08:54:58 CET 2008

Hola!!
Emerjo muy brevemente entre tanto postcrossing que ya me perdí!! :(((
Os deseo mucha suerte a aquellos que os lanceis a hacer algo el día 2 pero
desde luego en Madrid no veo ningún ambiente para sumarnos.
ya se que debería haber hablado hace muchos hilos pero creo que estas
acciones deberíamos dejarlas para después del inclito día 9 de marzo y
asegurarnos bien apoyos etc.. porque ahora creo que se van a diluir como
un terron de azucar en una piscina pero os deseo muchísima suerte a los
que habeis decidido lanzaros!!

besos y hasta muy pronto,

azalai/marais/marga