[hackmeeting] [Hckrs] [Hacklabs] ¡Qué tiempos aquellos! (Oh, tempora, oh mores)

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Feb 26 10:05:13 CET 2008

No están prohibidos los actos a más de 400 metros (no lo se
exactamente..) de los colegios electorales, si no voy equivocado, el
día de las elecciones y los anteriores.

Un ejemplo es la ocupación el año pasado el día de las elecciones
municipales de una fábrica en Vigo. A parte de la ocupación, el acto
no era ilegal según la abogada que llevaba el tema.

Pero bueno, creo que al estar ya difundido el día 2 de marzo en varios
medios, va a tener que ser ese día.

Seguimos en contacto :)

2008/2/26, candela <candela en riereta.net>:
> hola
>
>  primero hablamos del 8 pero es mal dia al ser antes d las elecciones.
>  estan prohibidos los actos publicos, por ejemplo el 8 q es el dia d la
>  mujer se han suspendido las cosas en la calle.
>  d ahi q se cambio al 2 :)
>
>  Cikgu BSD escribió:
>

>  >
>  > El día 25/02/08, *Cikgu BSD* <cikgubsd en gmail.com

>  >     ¿¿el DOS?
>  >     Yo lo estaba ultimando todo para el 8 día de reflexión...
>  >     Si se decide, pero tiene que ser ya doy contraorden y preparamos el
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::