[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

s esteesese en gmail.com
Dom Ene 13 23:29:49 CET 2008

hola a todos,
les escribo desde México DF..
formo parte de un grupo de personas que su frente de trabajo es la
experimentación e investigación en arte electrónico y por ende la produccion
de subjetividad. Con este grupo hemos estado trabajando con software libre
hace algun tiempo y hemos hecho algunas actividades en relación a los temas
que generalmente se dialogan y comparten en esta lista; autogestión, web 2.0,
instalación de paquetes y distro etc etc, actividades que generalmente duran
un dia y que constan de conciertos, pláticas, talleres
etc..[ubuntu,supercollider,pd,arduino,processing..]

Creemos de relevante importancia empezar a tener contacto con ustedes
(hackmeeting Chile,España) para poder construir escenarios transnacionales
que nos permitan compartir experiencias.
Es de nuestro interes poder participar del hackmeeting de este proximo año
de manera telemática generando en Mexico DF actividades simultaneas a las
que se den en España y Santiago.
Sin animo de generalizar podria comentar que Mexico DF transita por un
momento de poco interes en relación a las tecnologias libres y los debates
que de ella surgen.
Sin que esto no importe haremos nuestro trabajo¡.

estamos en pie de empezar a construir este enlace desde ya.

Esperando que esto comentado despierte interes en ustedes les mandamos un
afectuoso saludo desde la gran Tenochtitlan.
byte
_s

_[s] -- linux #434565