[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Ene 14 18:27:14 CET 2008

Bienvenido s. Me alegra ver que cada vez nos vamos juntando gente de mas
diversos lugares por aquí.

Me parece buena idea intentar sincronizarnos los diversos hackmeetings. Estaría
chulo hacer eventos en común, aunque sea como en el hackiluro una quedada en el
irc.

Lo de hacerlo en septiembre, si es a finales me parece bien. Hacerlo al
principio o a mediados de septiembre puede ser problematico para los estudiantes
que estaremos de examenes.

Yo estoy moviendo el tema por aqui en Zaragoza para hacer el hackmeeting, ya os
informaré en cuanto tenga las cosas un poco cuadradas. En zaragoza en principio
la única limitación en cuanto a fechas es el pilar, no creo que sea buena idea
hacerlo durante el pilar pues todo el mundo esta liado organizando otras cosas
(y yo el primero).

On 16:29, Sun 13 Jan 08, s wrote:
>    hola a todos,
>    les escribo desde Mexico DF..
>    formo parte de un grupo de personas que su frente de trabajo es la
>    experimentacion e investigacion en arte electronico y por ende la
>    produccion de subjetividad. Con este grupo hemos estado trabajando con
>    software libre hace algun tiempo y hemos hecho algunas actividades en
>    relacion a los temas que generalmente se dialogan y comparten en esta
>    lista; autogestion, web 2.0, instalacion de paquetes y distro etc etc,
>    actividades que generalmente duran un dia y que constan de conciertos,
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
Ésta es la historia de una sociedad que se hunde
y mientras cae se repite:
hasta ahora todo va bien, hasta ahora todo va bien ...
Pero lo importante no es la caida sino el aterrizaje.
                               el odio
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net