[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

s esteesese en gmail.com
Mar Ene 15 04:30:59 CET 2008

Cikgu,Ruben gracias por sus comentarios..
Septiembre es un muy buen mes por estas latitudes!!..venga~

ultima acción:
en diciembre pasado hicimos una actividad simultanea con un grupo de Chicago
en donde principalmente se instalaron algunas distribuciones se llevaron a
cabo algunas charlas/talleres y se montaron algunos actos en vivo, aqui un
registro:

http://picasaweb.google.com/hardcoded.df

byte
_s