[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Ene 15 09:20:39 CET 2008

s-(e)k idatzi zuen:
> Cikgu,Ruben gracias por sus comentarios..
> Septiembre es un muy buen mes por estas latitudes!!..venga~
>
> ultima acción:
> en diciembre pasado hicimos una actividad simultanea con un grupo de
> Chicago
> en donde principalmente se instalaron algunas distribuciones se llevaron a
> cabo algunas charlas/talleres y se montaron algunos actos en vivo, aqui un
> registro:
>
> http://picasaweb.google.com/hardcoded.df
>
> byte
> _s

Me parece realmente interesante lo de celebrar Hackmeetings distribuidos
más o menos simultáneos. Al igual que los Foros Sociales se celebran cada
vez más de forma distribuida, a mi personalmente me encantaría explorar
las posibilidades de celebrar los Hackmeetings en varios sitios y
sincronizar algunos nodos, celebrar nodos distribuidos que requieren la
participación de grupos de varios puntos del planeta, etc. Son cosas que
ya hemos empezado a probar y que tienen mucho potencial.

¿Qué opina la gente? ¿Este año podríamos tratar de hacer un Hackmeeting en
4-5 sitios al mismo tiempo?

Por otra parte, tengo mucha curiosidad por saber qué es el invento que
aparece en la siguiente foto utilizando la pantalla de dos teléfonos
móviles:
http://picasaweb.google.com/hardcoded.df/HardcodedDf081207120807/photo#5145769655294268338

Txopi.