[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

xabier xabier en sindominio.net
Mar Ene 15 12:37:09 CET 2008

A mi también me parece interesante ir dándole al hackmeeting una
dimensión más global y parace que cada vez hay más gente dispuesta a
realizar un hackmeeting en otro países. El problema que le veo es que
tanto este año como el anterior creo que no hemos estado a la altura de
las circunstancias. Coordinar un inter-hm supone también trabajo y no
hemos nada, apenas un chat cruzado con chile y chicago hace dos años.
Quizás podríamos usar para coordinarnos la lista de trans-hackmeeting
(que se puso en marcha para coordinar un trans-hackmeeting en pula,
croacia, hace ya tres años) y que está bastante muerta (la lista).

Como lista hackmeeting creo que tenemos bastante responsabilidad en
dinamizar esta coordinación internacional, los hackmeeting de chile,
méjico y chicago han surgido a raiz de nuestro hackmeeting y creo que
sería importante tomar una postura más activa de lo que hemos hecho
hasta ahora.

saludos,

Txopi wrote:
> s-(e)k idatzi zuen:

> Me parece realmente interesante lo de celebrar Hackmeetings distribuidos
> más o menos simultáneos. Al igual que los Foros Sociales se celebran cada
> vez más de forma distribuida, a mi personalmente me encantaría explorar
> las posibilidades de celebrar los Hackmeetings en varios sitios y
> sincronizar algunos nodos, celebrar nodos distribuidos que requieren la
> participación de grupos de varios puntos del planeta, etc. Son cosas que
> ya hemos empezado a probar y que tienen mucho potencial.

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

 |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
 | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
 | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
 | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |