[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Ene 15 22:35:30 CET 2008

Tambien me uno compartiendo la idea de realizar un evento
distribuido... Creo que puede dar mucho de si, a parte, de la
diferencia horaria que nos puede ofrecer una diversidad de nodos las
24h del dia.

Por espacios, como se comentava anteriormente en otros hilos, creo que
seria interesante ir realizando esas visitas a los sitios propuestos
para este nuevo hackmeeting.

Tengo que acabar de leer todos los correos, pero supongo que el tema
actual debería estar por aquí..

2008/1/15, xabier <xabier en sindominio.net>:
> A mi también me parece interesante ir dándole al hackmeeting una
> dimensión más global y parace que cada vez hay más gente dispuesta a
> realizar un hackmeeting en otro países. El problema que le veo es que
> tanto este año como el anterior creo que no hemos estado a la altura de
> las circunstancias. Coordinar un inter-hm supone también trabajo y no
> hemos nada, apenas un chat cruzado con chile y chicago hace dos años.
> Quizás podríamos usar para coordinarnos la lista de trans-hackmeeting
> (que se puso en marcha para coordinar un trans-hackmeeting en pula,
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::