[hackmeeting] Fechas, sinergias-ventajas...

candela candela en riereta.net
Jue Ene 17 15:27:42 CET 2008

hola

la idea me parece muy buena pero... creo q tendria q salir gente q se
responsabilizase en cada sitio d la interconexion.
como se relacionan los distintos espacios?
es necesario q se relacionen, q hagan algo comun?
el q?

en el hm siempre faltan manos, si se asume una tarea mas, creo q si
qeremos q salga minimamente bien, haria falta reflexionar, decidir y q
alguien se responsabilice d llevarlo a cabo.

creo q estaria bien, en caso d q se tire para adelante, lo d la lista
transhackmeeting pero en este caso plantearia q en vez d en ingles es en
español.
no os parece?

:)